Feria del Libro – Buenos motivos para que todos pasemos por el Stand de Armenia

¿Cuántas de las 40 lenguas que se hablan en la Argentina hablás vos?
25 abril, 2018
Buenos motivos para que todos pasemos por el Stand de Armenia

Jugá nuestro “Preguntado” y obtené descuentos para niveles de idiomas para mayores de 16 años conveniados con la UBA. Enterate de nuestras propuestas propias de capacitación dirigidas a toda la comunidad y conocé nuestra escuela y nuestro colegio.

Buenos motivos para que todos pasemos por el Stand de Armenia

 

El stand de Armenia es ya un clásico de la Feria del Libro. Hace 42 años que el Centro Armenio de Buenos  Aires y la Embajada de Armenia en la Argentina participan de la Feria del Libro con un creciente catálogo bibliográfico y con exhibición de objetos artísticos importantes para la cultura armenia.

 

En los últimos años el interés en Armenia y el genocidio vivido a principio del siglo pasado cobró particular interés en el público, en el año del centenario. El stand de Armenia fue visitado por personalidades de la literatura, las artes y la política.

 

Este año el stand se renueva pensando en el objetivo permanente de difundir la cultura y las artes, como así también la historia y la memoria de una de las comunidades más antiguas del mundo, pero también para compartir y celebrar con todas las comunidades de la ciudad.

 

La armenia es una de las comunidades más numerosas y activas de la Ciudad de Buenos Aires.  Pensando en esa gran comunidad de la que formamos parte, la de todos los habitantes de esta ciudad, renovamos nuestro stand para ofrecer nuestra  propuesta  cultural no solo dentro, sino fuera de la Feria del Libro, poniendo a disposición del público general información sobre la oferta académica del Instituto San Gregorio el Iluminador.

 

En esta ocasión a través de un juego, el “preguntado”, un cuestionario de cultura general sobre distintos países que  permite obtener descuentos en los cursos de idiomas  conveniados con la UBA.

Buenos motivos para que todos pasemos por el Stand de Armenia

 

Asimismo quienes estén interesados podrán informarse sobre los cursos de capacitación (ver www.cursossangregorio.com.ar) y la propia institución educativa que ofrece educación inicial, primaria y secundaria para niños y niñas.

 

¡Desde el Instituto San Gregorio el Iluminador te invitamos a visitar el stand 1804 del Pabellón Amarillo!