Consejos para aprender rápidamente una lengua
20 diciembre, 2018
Sede Palermo, Idiomas en el distrito más activo y creativo de Buenos Aires
9 enero, 2019

El año termina y los cambios de horarios en la vida familiar y académica permiten  empezar nuevas actividades. Una oportunidad de leer el libro que dejamos por la mitad, asistir a un recital, y estudiar aquello que nos gusta.

Para las fiestas hay que pensar qué regalar así que si somos organizados anotamos todo tipo de artículos: ropa, libros, juguetes para los más chicos; pero ¿Te pusiste a pensar todo lo que viene con un curso de idiomas?
Cursar en la UBA te pone en contacto con gente que estudia distintas carreras y trabaja en los rubros más diversos. Entre nuestros estudiantes hay universitarios, extranjeros que hacen estancias de intercambio, comerciantes, empleados de empresas de los más diversos sectores.
Los cursos intensivos de verano te permiten sumergirte en la lengua que estudiás y avanzar a paso acelerado en la incorporación de un conocimiento imprescindible en la vida laboral hoy en día.
Además podés hacer nuevos amigos y amigas entre personas que persiguen tus mismos objetivos.
Por si esto fuera poco,  la Sede Palermo  está ubicada en uno de los lugares más exclusivos de Buenos Aires. Cuando salgas de estudiar vas a estar a pasos de toda la oferta gastronómica y de entretenimientos del barrio.
¿Querés dejarnos algún comentario o hacer una consulta? no dudes en contactarnos
Aprendé idiomas con los mejores, vení a la UBA!