Sede Palermo, Idiomas en el distrito más activo y creativo de Buenos Aires

Regalate un curso de idiomas
26 diciembre, 2018
Crear nuestras propias oportunidades
17 enero, 2019

¿Qué vas a hacer este verano? ¿Cómo querés empezar el año?

Sede Palermo

Hay lugares y lugares para estudiar idiomas, y también hay formas de aprovechar el tiempo. Cuando pensamos cómo conjugar el tiempo dedicado al estudio con otros aspectos de nuestras vidas, el lugar importa.
No es igual salir una noche de las aulas  en un barrio cualquiera de Buenos Aires que salir en Palermo, a cuadras de los mejores locales para ir a tomar algo o a cenar. Contar con la mayor cantidad de opciones para salir con nuestros nuevos compañeros y amigos es una de las ventajas ocultas de concurrir a la Sede Palermo.
Nuestra Sede está situada en la calle Armenia entre Niceto Vega y Cabrera, en un barrio lleno de cafés, restaurantes y cervecerías, siempre concurridas, particularmente durante el verano, por ser parte de la oferta turística de la ciudad y un lugar de referencia para reuniones, after office y celebraciones en general.
En el barrio no faltan tampoco las salas que ofrecen espectáculos, como la misma sala Siranush, parte del  Centro Armenio, donde desarrolla sus actividades el Laboratorio de Idiomas de la UBA. Esta sala ofrece espectáculos habitualmente los viernes y sábados

¿Por qué en  UBA?

La UBA es una de las universidades más reconocidas de Latinoamérica y el mundo. La Facultad de Filosofía y Letras funciona desde 1896 formando docentes e investigadores de distintas disciplinas, entre ellas las carreras de Letras y Letras Clásicas. Cuenta además con profesores e investigadores especializados en gramática y lingüística, además de un cuerpo de profesores de idiomas que dictan los niveles para los estudiantes de la propia Facultad. Toda esa experiencia es la que hace ya 30 años se volcó para armar el Laboratorio de idiomas de la UBA, de la cual la sede Palermo fue la primera externa a la Facultad de Filosofía y Letras.
Los cursos de verano son la oportunidad de cursar, en un breve período de tiempo, una cantidad de horas suficiente como para adelantar un nivel, hacer un curso de conversación que nos devuelva la práctica perdida o aprender sobre un tema específico en un taller con el adicional de continuar la charla en un café, darse una vuelta por el barrio y disfrutar del verano en Buenos Aires.
Ya sabés, el mejor lugar para aprender idiomas, los mejores cafés, cervecerías y restaurantes; todo un verano para hacer nuevos contactos laborales y amigos en Palermo.
¿Te interesó la nota? ¿Querés dejarnos una opinión?
¡Aprendé idiomas con los mejores, vení a la UBA!