Inglés




Travelling without moving (leves 4-6)


Un curso basado en las competencias que necesitamos para nuestros futuros viajes turísticos que busca incorporar vocabulario y sostener nuestro nivel de conversación, además de repasar las estructuras gramaticales que ya incorporamos.

Este taller de conversación tendrá dos ejes: uno funcional, donde los alumnos tendrán la posibilidad de ver y practicar situaciones típicas de viajes; el segundo, llevará a los estudiantes de viaje por diferentes destinos y culturas a través de videos, audios y artículos. Recomenndado para niveles de 4 a 6.

VER TALLER




Binge Talking (7 to 9)


¿Sentís que necesitás práctica de conversación?
Un Taller de conversación pensado para sostener todas las competencias adquiridas durante los cursos regulares que utiliza distintos soportes (libro, audio, video) para abordar 4 temas de conversación. Utilizaremos una serie televisiva, una película, un cuento corto y una canción como excusa para conversar, incorporar vocabulario, repasar la gramática, de forma amena. La mejor forma de mejorar nuestro nivel de lengua en vacaciones. Recomendado de niveles 7 a 9.

VER TALLER





Let´s Rock (10+)


Música!!!

¿Estás buscando una forma divertida de practicar tu inglés? Este verano en vez de un curso tradicional podés mejorar tu nivel de conversación de una forma amena y original. Nos juntamos a escuchar temas en inglés, analizar letras, pensar en el contexto en que las canciones aparecieron y conversar al respecto. La idea es dedicar cada clase a una década diferente. Esperamos sumarte a esta propuesta para escuchar buena música. Necesitás nivel 10 en adelante.

VER TALLER

Horarios de Nivelación:

Febrero 4 de 10 a 12
Febrero 5 de 17 a 19