TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones de uso del sitio
web www.idiomasenlauba.com.ar



Aceptación de términos y condiciones:

Al leer, navegar o usar el sitio web www.idiomasenlauba.com.ar, el usuario declara que leyó y acepta los términos y condiciones aquí expuestos. Si el usuario no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir inmediatamente del sitio.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso del sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Apertura de Cursos

En caso de no completarse el cupo mínimo de inscriptos para la apertura de los cursos, se informará a los alumnos telefónicamente o vía e-mail. Los alumnos inscriptos tendrán la posibilidad de incorporarse a otros cursos con vacantes o se les reintegrará el dinero presentando su constancia de inscripción.

Feriados

El laboratorio de idiomas se rige por el calendario oficial y los feriados están considerados en el calendario académico. No se recuperan las clases suspendidas por feriados y asuetos no previstos al inicio del ciclo lectivo, causas de fuerza mayor: (paros, movilizaciones generales, cortes en el suministro de agua o energía).

Cancelaciones

En caso de ausencia del docente, el Laboratorio garantiza su reemplazo por un profesor/a suplente, o la clase podrá ser recuperada en día y horario a convenir con los alumnos y el profesor /a a cargo del curso.

Cambios de Curso

Se podrá cambiar el horario de asistencia a un curso siempre y cuando hubiese vacantes. Los cambios de curso deberán hacerse en forma personal y deben ser autorizados por la coordinación académica del idioma.

Los alumnos pueden solicitar cambios de nivel, pero la decisión estará sujeta exclusivamente al criterio del profesor/a a cargo del curso y de la coordinación académica.

Requisitos para la regularidad

Los alumnos deberán cumplir con una pauta de regularidad que exige el 75% de asistencia a clase, por cuatrimestre. En aquellos casos en los que no se cumpla con la asistencia mínima, el alumno/a perderá su condición de regular y no podrá rendir el examen final.

REGIMEN DE APROBACIÓN Y CALIFICACIONES

Promoción

Son requisitos para la promoción el haber cumplido con el porcentaje de asistencia del 75% y aprobar las instancias de evaluación establecidas por la Coordinación Académica y dos exámenes finales (oral y escrito) al terminar el cuatrimestre. La nota mínima para la aprobación de exámenes finales es del 60/100.

Exámenes Finales.

Los exámenes finales se rendirán en las fechas previstas y fijadas por la Coordinación Académica. En ningún caso podrá modificarse la fecha u hora del examen.

Sólo podrán iniciar la cursada del siguiente cuatrimestre quienes hayan rendido el examen en el período fijado.

Ausencia a examen final.

En caso de ausencia al examen final, los alumnos deberán abonar un derecho de examen fuera de término.

Reprobación.

En caso de no aprobar el examen, los alumnos deberán cursar nuevamente el nivel.

CERTIFICACIÓN

Certificados.

Los diplomas que se extienden están avalados por la Universidad de Buenos Aires de acuerdo a los niveles alcanzados.

RÉGIMEN DE PAGOS

   1- Todos los cursos son arancelados.

   2- Las cuotas deben abonarse respetando el cronograma de pagos. Pasado el vencimiento, se aplicarán los punitorios que correspondan.

   3- En caso de abandonar el curso, los alumnos deben realizar el trámite de baja administrativa en la sede que se inscribieron.

   4- Los alumnos que no puedan asistir a sus cursos por razones ajenas a este Laboratorio, no recibirán reintegro de los pagos realizados, ni podrán transferir su inscripción a otros períodos, ni a otras personas.

  5 - Para abonar con tarjeta presentar D.N.I/Pasaporte/C.I./ID.

DERECHO DE ADMISIÓN Y PERMANENCIA

En caso de que algún alumno tuviera comportamientos inadecuados que alteraran el normal desarrollo de las clases, será citado por parte de la Dirección del Laboratorio. Se evaluará la gravedad de la falta cometida y el alumno/a podrá ser apercibido o expulsado. La institución se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus cursos y sedes.

Uso del contenido:

El usuario podrá disponer los contenidos de www.idiomasenlauba.com.ar exclusivamente para su uso personal. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos protegidos por la ley de propiedad intelectual, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros, o su modificación. Cualquier otro uso requiere autorización previa escrita y explícita de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

VISA para Extranjeros:

El pago online del curso sólo es una reserva de vacante, pero no garantiza la posibilidad de obtener una visa de estudiante, ni implica ningún tipo de ayuda institucional para el ingreso al país. El Laboratorio de Idiomas no se hace responsable por los daños que pudieran surgir como consecuencia de un pago realizado antes de la obtención de una visa de estudiante".

Logos y Marcas:

Todos los logos y marcas de la Universidad de Buenos Aires exhibidos en este sitio están registrados y protegidos por la ley. Queda expresamente prohibida su reproducción sin autorización previa escrita y explícita de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Opinión:

Las opiniones expresadas en este sitio web son exclusivas de sus autores específicos, y no representan necesariamente la opinión, consejo o información de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

Veracidad del contenido:

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires no garantiza la exactitud del contenido expresado en www.idiomasenlauba.com.ar, pudiendo este tener errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, incluyendo pero no limitándose a cursos, programas, profesores u otros. La Universidad se reserva el derecho de corregir estos errores sin previo aviso, y de cancelar cualquier curso ofrecido sin previo aviso.

Hipervínculos y enlaces:

Pueden existir en este sitio web hipervínculos o enlaces hacia otros sitios web, o servicios de otras instituciones o empresas. El usuario acepta que la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires no acepta ninguna responsabilidad sobre el uso de otros sitios web, y que no recomienda particularmente ningún servicio o producto de terceros.

Otras Empresas:

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires no controla ni asume ninguna responsabilidad por los productos y servicios de terceros ofrecidos en su sitio web, ni por las acciones de ninguna persona, física o jurídica, especificadas en este sitio web.

Reclamos de copyright:

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. Si piensa que su derecho de propiedad intelectual fue violado en el sitio web www.idiomasenlauba.com.ar, por favor comuníquese a contacto@idiomasenlauba.com.ar, y envíe una descripción del material protegido, su localización dentro del sitio, información de contacto incluyendo nombre, apellido, número de teléfono, dirección física y dirección de e-mail.

Legislación:

El uso del sitio www.idiomasenlauba.com.ar y sus términos y condiciones se rigen por la ley argentina.